Cabecera

Cabecera

lunes, 25 de febrero de 2013

{# Just a lot of feelings...

Esta vez no os voy a pedir que lo leáis. Seguramente no realice ese montón de comparaciones, metáforas, sinestesias y citas de filósofos que tanto me gustan. Bueno, o tal vez sí. No tengo una idea pensada para esto. De hecho, he venido con un propósito claro y simple: Desahogarme.

¿Sabéis lo que se siente cuando os enamoráis? Vale. No voy a ir de enterado porque seguramente yo tampoco. No creo poder enamorarme de una persona a la que jamás he visto. Pero... Pensadlo. Ese sentimiento de completa necesidad y dependencia, esas ganas de poder tocarle, abrazarle... Esa imagen de un beso en un encuentro en el aeropuerto, importándote una mierda tu alrededor... Sí, vosotros dos, con las maletas en el suelo, saboreando sus labios por primera vez...

¿Sabéis cuántas veces he soñado con eso? Creo que esto de Internet es un avance para algunos y una putada para otros. En mi caso es ambiguo. Últimamente me está jodiendo la vida. ¿Lo peor? Lo peor son esas frases hechas por algún escritor que no sabe una mierda lo que se siente. Sí, esas frases de "la distancia no importa" o "el amor todo lo puede". Chico, a vacilar a tu puta casa.

Vacío. Ese es el claro sentimiento de querer a una persona que no está. Los días largos, la dependencia, el sentimiento posesivo, las ganas de deleitarte con la simple imagen de esa persona. Pero real. Las fotos me sudan la polla. A pesar de tener menos tiempo libre del que debía tener Mies Van Der Rohe cuando proyectaba la casa Farnsworth, resulta que he estado pensando en lo que se supone que realmente siento. A ver si lo identificáis:

Te sientes débil. Solo. Necesitas que esté aquí. Le espías. Su nombre hace que tu corazón pegue un salto. Esperas que te hable. Un día ya se hace largo sin una conversación. Te exasperas... Vaya mierda de entrada me está quedando. Al final intentas que no te afecte y te muestras impasible. Sí, en eso Mr. Heartless es todo un experto, pero siempre hay alguien que le acaba pillando. ¿Por qué nos tocó existir en sitios diferentes? Si lo piensas, te das cuenta de que no te importaría pasar el resto de tu vida dependiendo de esa persona, dándole los buenos días y siendo solo un 50%, pues la otra mitad de ti se la has entregado completamente. Me da miedo, pero creo que, tristemente, es así.

Entonces, un día, se te ilumina la bombilla y piensas "Silvet... Abre los putos ojos, porque nunca tendrás lo que quieres. Ni un final de cuento, ni a quien quieres". Y te apagas un poco. En el fondo siempre lo supiste, pero darte la hostia contra la dura y fría realidad te hace darte cuenta de lo que pasa. Sinceramente, creo que nadie encuentra a su media naranja -aunque yo soy más de medio limón-, creo que, simplemente, nos conformamos con encontrar algo parecido... Alguien que nos quiera y a quien querer, pero no alguien que te llene. No creo que encuentre a otra persona con la que estar seguro de pasar el puto resto de mi vida.

... Maldita sea, creo que estoy pilladísimo.

@IsSilvet }

No hay comentarios:

Publicar un comentario